top banner carrera

Entrar
updated 6:05 PM UTC, Oct 7, 2015

BOLETÍN INFORMATIVO

  • Escrito por C.P. César Amezcua Singh., M.A.

El día de hoy nuestro Colegio de Contadores Públicos de Baja California A.C. representado por su servidor, presenció el "Lanzamiento del Proyecto CEMDI (Centro Metropolitano de Información Económica y Empresarial)" el cual es una "herramienta muy útil" de información estadística y empresarial de las localidades que integran la Zona Metropolitana (Tijuana Tecate, Rosarito) vinculando los principales sistemas de información de la región con la nación y entorno global.

De ésta manera, el Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), así como el Consejo de Desarrollo Económico de Tecate (CDET) y el Consejo de Desarrollo Económico de Playas de Rosarito (CCDER) en conjunto con el Consejo de Desarrollo Empresarial (CCE) lanzan este interesante medio y herramienta de información la cual incluye, Indicadores Macroeconómicos, del Sector Servicios, Sector Industrial, Demográficos y Empleo, Indicadores Regionales así como podrán apreciar en dicho portal podrán accesar al Boletín Quincenal, Informe Semanal de Coyuntura y otras formas de entrega relativa a Estudios Especiales.

Asimismo, en el mismo portal podrán accesar al Proyecto Estratégico Metropolitano al 2034 (PEM 2034). El proyecto CEMDI se constituye como un proyecto emblemático del mismo PEM 2034.

Sin duda una herramienta de gran utilidad para el desarrollo de oportunidades de negocios y Proveeduría, con directorios de empresas, perfil de negocios y los indicadores económicos de la zona metropolitana.

Se les invita a todos conozcan su portal, el cual enviamos a todos ustedes para su consulta y de análisis.
cemdi.org.mx

C.P. César Amezcua Singh., M.A.
Vice Presidente de Operación - Sector Empresas.
Colegio de Contadores Públicos de Baja California, A.C.

Noticias nacionales

Noticia del canal electrónico no encontrada

Diario Oficial de la Federación

Contáctanos

Salvador Novo #1051
Zona Urbana Rio
Tijuana, Baja California, Mexico
C.P. 22320

Teléfono: (664) 682-9516
Fax: (664) 682 9517

Envíanos un mensaje

Tijuana