top banner carrera

Entrar
updated 6:05 PM UTC, Oct 7, 2015

Biblioteca

El arte de la guerra: conoce a tu adversario

Conoce al adversario y conócete a ti mismo, y en cien batallas, no correrás jamás el mas mínimo peligro - SUN-TZU, SIGLO IV A.C. -

Los humanos tenemos una tendencia natural de ver a los demás como un mero reflejo de nuestros deseos y valores, pensando inconscientemente que todos piensan y actúan como nosotros. Por eso, cuando las personas actúan y reaccionan contrarios a nuestras expectativas, terminamos sorprendidos y frustrados.

El arte de la guerra

Quien quiera paz, que se prepare para la guerra. - Vegecio, Siglo IV D.C. -

La sociedad en que vivimos promueve la paz y la armonía de unos con los otros, bajo el pretexto de "ser parte del grupo". Aquellos que van contra corriente, contrarios al estatus quo, deben estar dispuestos a pagar un muy precio muy alto, que va desde la impopularidad y el aislamiento, hasta casos graves como la pérdida del prestigio personal, el empleo o la familia.

Empresa de clase mundial

¿Cómo saber si mi empresa es de clase mundial?

¿Es este término un mito o una realidad? Algunos, tendemos a creer que porque mi empresa o negocio, ya sea dedicado a la fabricación de un bien o a la venta de un servicio, tiene números negros y estoy a la par o mejor que la competencia, en el mejor de los casos, que somos una empresa de clase mundial.

Proyección de resultados del Ejercicio Fiscal 2011

El dinamismo en el mundo de los negocios y los esquemas de fiscalización de las autoridades cada vez más sistematizados nos exigen una planeación financiera y fiscal más certera. Tomando en cuenta que estamos entrando a la recta final del ejercicio de 2011 es momento de preparar y analizar las proyecciones fiscales de este año para tomar las medidas financieras y fiscales con la debida oportunidad.

Noticias nacionales

Diario Oficial de la Federación

Contáctanos

Salvador Novo #1051
Zona Urbana Rio
Tijuana, Baja California, Mexico
C.P. 22320

Teléfono: (664) 682-9516
Fax: (664) 682 9517

Envíanos un mensaje

Tijuana