top banner carrera

Entrar
updated 6:05 PM UTC, Oct 7, 2015

Biblioteca

El arte de la guerra: conoce a tu adversario

Conoce al adversario y conócete a ti mismo, y en cien batallas, no correrás jamás el mas mínimo peligro - SUN-TZU, SIGLO IV A.C. -

Los humanos tenemos una tendencia natural de ver a los demás como un mero reflejo de nuestros deseos y valores, pensando inconscientemente que todos piensan y actúan como nosotros. Por eso, cuando las personas actúan y reaccionan contrarios a nuestras expectativas, terminamos sorprendidos y frustrados.

Pago del fondo de aportaciones al INFONAVIT para pensionado

Mediante Decreto Presidencial de fecha 12 de enero de 2012 se Reforma la Ley del INFONAVIT para permitir que los asegurados que hubiesen obtenido su pensión bajo la Ley del IMSS vigente hasta el 30 de junio de 1997 y que no hubiesen obtenido algún crédito de vivienda por parte del INFONAVIT, obtengan la totalidad de los recursos de la sub-cuenta de Vivienda 97 que corresponden al trabajador pensionado por sus aportaciones al INFONAVIT realizadas de julio de 1997 hasta la fecha de su baja.

Tijuana y su importancia a nivel nacional

Nuestra querida Tijuana acaba de tener un evento de gran magnitud llamado Tijuana Innovadora, con ello se demuestra que esta ciudad cosmopolita puede disfrutar de eventos de todo tipo y por lo tanto consolidarse dentro de las urbes importantes de cualquier otra gran ciudad de nuestro país y porque no decirlo del mundo.

Ley Antilavado

ENTRA EN VIGOR LA LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA (LEY PIORPI).

Noticias nacionales

Diario Oficial de la Federación

Contáctanos

Salvador Novo #1051
Zona Urbana Rio
Tijuana, Baja California, Mexico
C.P. 22320

Teléfono: (664) 682-9516
Fax: (664) 682 9517

Envíanos un mensaje

Tijuana