top banner carrera

Entrar
updated 6:05 PM UTC, Oct 7, 2015

Biblioteca

Impuesto estatal a la venta final de bebidas con contenido alcohólico para el ejercicio fiscal 2012

El Gobierno del Estado de Baja California, con la finalidad de resolver el déficit presupuestal de 979 millones de pesos que tendrá en el ejercicio fiscal 2012 como consecuencia de la reforma que provocó la disminución del Impuesto Estatal Sobre Tenencia Vehicular en el presupuesto fiscal del año 2011, aunado así a otras implicaciones, el Congreso del Estado aprobó y publicó mediante el Decreto de reforma a la Ley de Hacienda del Estado de Baja California, el nuevo gravamen relativo a la venta final de bebidas con contenido alcohólico, además de un incremento de tasas en los Impuestos Sobre Servicios de Hospedaje y en el Impuesto Adicional para la Educación Media y Superior.

Ley Antilavado

ENTRA EN VIGOR LA LEY FEDERAL PARA LA PREVENCIÓN E IDENTIFICACIÓN DE OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILÍCITA (LEY PIORPI).

El arte de la guerra: conócete a ti mismo

El YO es amigo de la persona que tiene control de sí mismo, pero para una persona sin dominio de sí, el YO es como un enemigo de guerra - Bhagavad Gita, Siglo I D.C. -

La mente es el punto de partida de todo lo que hacemos y de cómo actuamos. Una mente agobiada por las emociones, enraizada en el pasado en lugar del presente, que no evalúa las situaciones con claridad y rapidez, en la mayoría de los casos producirá acciones equivocadas.

Proyección de resultados del Ejercicio Fiscal 2011

El dinamismo en el mundo de los negocios y los esquemas de fiscalización de las autoridades cada vez más sistematizados nos exigen una planeación financiera y fiscal más certera. Tomando en cuenta que estamos entrando a la recta final del ejercicio de 2011 es momento de preparar y analizar las proyecciones fiscales de este año para tomar las medidas financieras y fiscales con la debida oportunidad.

Noticias nacionales

Diario Oficial de la Federación

Contáctanos

Salvador Novo #1051
Zona Urbana Rio
Tijuana, Baja California, Mexico
C.P. 22320

Teléfono: (664) 682-9516
Fax: (664) 682 9517

Envíanos un mensaje

Tijuana